Foto: Cuartoscuro El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que no habrá impunidad hacia los responsables del ataque  

Tras el ataque que se registró por la noche de este viernes en Minatitlán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz informó que el saldo de muertos hasta el momento es de 13 personas, entre ellas un menor de edad.

 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la corporación señaló que el hecho ocurrió sobre una vivienda en la calle Leona Vicario, en la colonia Obrera, cuando unos sujetos arribaron al lugar y preguntaron por “El Beky“, identificado como propietario de un bar.

 

Minutos después comenzaron a detonar contra los presentes, ocasionando la muerte de 13 personas, siete hombres, cinco mujeres y un menor; y cuatro más, tres hombres y una mujer, resultaron heridos.

 

Tras el ataque, fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

 

La SSP expresó sus condolencia a los familiares de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas.

 


Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que no habrá impunidad hacia los responsables del ataque.

 

 

De igual manera, el secretario de gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos, condenó el atentado y aseguró que el gobierno no va a parar hasta encontrar los responsables