Becky Grin, una chica transexual, habría sido el blanco del multihomicidio registrado en Minatitlán, Veracruz donde perdieron la vida 13 personas entre las que destaca un menor de edad.
Julio César González Reyna, como es llamado legalmente, ya había estado involucrado en un asesinato a manos del crimen organizado en contra de su hermana. Becky era administrador del antro gay “La esquina del Cha-Kl”.
SICARIOS IBAN POR “LA BECKY” EN MASACRE DE MINATITLÁN.
Julio César González Reyna, conocido como “ La Becky”, es una de las víctimas de la masacre en Minatitlán, era administrador del antro gay “La esquina del Cha-Kl”, las indagatorias señalan que los sicarios iban tras él. pic.twitter.com/LRmNhy8moE
— ConectaCampeche (@ConectaCampeche) 21 de abril de 2019
Ivonne Alejandra González como fue identificada su hermana, fue secuestrada justo cuando salía de una fiesta celebrada en el bar Bora Bora, en septiembre de 2014, su cuerpo fue encontrado días después en una zona alejada de la ciudad en Cosoleacaque.
Luego del ataque, fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.
También, en redes sociales circula un video donde presuntamente se aprecia a un familiar de la Becky mientas llora y dice “otro más”.
DAMG