Foto: Especial Señaló que para atender la salud de las mujeres y principalmente prevenir enfermedades como el cáncer de mama  

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que para atender la salud de las familias mexiquenses del norte de la entidad, se amplió y remodeló el Hospital General de San Felipe del Progreso.

Durante la entrega de tarjetas del programa del Salario Rosa, detalló que para brindar mejores servicios de salud se amplió el área de Pediatría, también se cuenta con un nuevo quirófano y más equipamiento, además de incrementar el número de personal médico y de enfermería.

“Hoy les quiero anunciar que acabamos de hacerle una remodelación completa y una ampliación al Hospital General de San Felipe del Progreso, que ampliamos el área de pediatría que es la que más les importa a ustedes, porque es donde se atienden a los niños.

Señaló que para atender la salud de las mujeres y principalmente prevenir enfermedades como el cáncer de mama, las beneficiarias del Salario Rosa pueden realizarse una mastografía de manera gratuita.

 

 

jhs