Vinculan a uno de los tres detenidos que presuntamente participaron en el homicidio de la mamá de Bruno, niño hallado solo sobre Periférico Sur.
La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, mencionó que de igual manera, los otros dos sospechosos fueron vinculados pero por otros delitos.
Las investigaciones indican que los detenidos pertenecen a una banda que se dedica al robo de camionetas en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca, estado en donde fue localizada la camioneta en la que viajaba la víctima identificada como María Rosario Fabián Montiel.
El pasado 19 de abril, se localizó el cuerpo de la mamá de Bruno en el bosque de los Dinamos, luego de varios operativos de búsqueda.
Cabe mencionar que un primer detenido dio informes sobre los otros sospechosos que asesinaron a la mujer por resistirse al robo de su vehículo, misma que pertenece al Sistema de Aguas capitalino (SACMEX).
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo cuando los delincuentes interceptaron a la víctima y al menor para robarles la camioneta. Segundos después, Bruno fue abandonado por Eduardo “N” sobre Periférico Sur, mientras que Ignacio “N” y Joanhy “N” se llevaron la unidad junto a la mujer.
dpc