La tarde de este martes, la cantante Britney Spears difundió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que le pedía a cibernautas tranquilizarse, y señaló que su estado de salud es bueno.
Luego de la difusión de las imágenes de la princesa del pop, Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante, estalló en su cuenta de Instagram, donde compartió una grabación de hace 10 años, en el que aparecen ella y su hermana mayor con el cabello castaño tratando de evitar a paparazzis.
La grabación la acompañó con la descripción que detalla: Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mierda y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas que quiero”.
Es la primera vez que Britney comparte con sus seguidores sus problemas de salud, por lo que los comentarios de los usuarios han causado la molestia de la menor de las Spears.
Lynn Spears dejó desde hace años su vida como actriz, luego de quedar embarazada muy joven.
TFA