Foto: Cuartoscuro Ante esta situación la Disciplinaria abrió una investigación “con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones”  

Fidel Kuri, dueño del equipo de Veracruz, recibió una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por los comentarios que hizo en el juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

 

Durante dicho cotejo en el que los “Tiburones Rojos” cayeron con Monterrey, disputado el viernes 19 de abril en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el empresario escribió en su cuenta de Twitter oficial, “¿y el VAR para quién sí? , y posteriormente agregó: “espero mi multa”.

 

 

Ante esta situación la Disciplinaria abrió una investigación “con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones”.

 

 

Por lo que después de analizar las pruebas que se presentaron, se determinó sancionar “al señor Fidel Kuri Grajales, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, con una multa económica por infringir los artículos ocho y 13 del Código de Ética de la FMF”.

 

 

 

jhs