Las últimas sandalias que diseñó el fallecido káiser de la moda, Karl Lagerfeld, se han convertido en las más vendidas en internet, se caracterizan por ser transparentes y llevar en grande el nombre de la marca en dos partes: CHA en una sandalia y NEL en la otra.
Fueron presentadas en el desfile de primavera/verano 2019 de Chanel en el Grand Palais de París, donde las modelos desfilaban entre la arena a orillas de un mar cristalino que simulaba olas y mojaba sus pies. Las chicas caminaron descalzas con las sandalias en manos.
Estas combinan piel de cordero y tienen detalles de PVC. Sus tacos miden 3.5 cm, fueron lanzadas en diferentes colores y se pueden usar con una gran variedad de prendas: looks en blanco y negro, con brillos y hasta rosa.
Sin embargo, si quieres ser única al lucir la última creación de Lagerfeld, tendrás que pagar aproximadamente 18 mil pesos.
El extra:
El diseño del modisto alemán, quien murió de cáncer de páncreas en febrero pasado, le va perfectamente a outfits tanto de día como de noche, y se caracteriza por ser muy cómodo.
LEG