Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmaron que la mujer hallada muerta este jueves en un hotel de la alcaldía Benito Juárez, se llamaba Fatimih Dávila Sosa, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como modelo y fue ganadora de Miss Universo Uruguay 2006.
Los informantes manifestaron que la víctima, llegó a la capital del país, el pasado 23 de abril y un amigo la ayudó a instalarse en dicho inmueble, ubicado en la calle de Altadena, en la colonia Nápoles.
“Fueron los encargados del lugar los que reportaron el deceso de la modelo uruguaya, quien se encontraba suspendida con una cuerda atada al cuello, en el cuarto de baño de su habitación”
Las primeras versiones indican que el cadáver de la joven se encontraba atado del cuello a la regadera de la habitación del hotel ubicado en la calle Altadena.
Los trabajadores del Hotel dieron aviso a la policía y luego de que corroboraron el hecho, dieron parte al Ministerio Público.
Policías de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares y conocidos.
Por la muerte de la modelo, la PGJ abrió una carpeta de investigación para determinar si se trata de un suicidio o de un feminicidio. (Con información de Juan Bermudez)
JMSJ