Vecinos de la colonia Defensores de la República, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ayudaron a un mujer cuando era presuntamente atacada por un hombre.
Según los testigos, los hechos ocurrieron la noche del miércoles frente al número 4611 de la calle Poniente 103 A cuando los alertó los gritos de la mujer.
“Alcanzó a escuchar los gritos del señor y la muchacha; en cuanto oí salí corriendo porque mi niña estaba abajo. Y yo me regresé a ver para acá a la muchacha para ver qué le había sucedido ya fue cuando la ví que estaba herida del brazo. Era una herida como de una navaja, la tenía profunda. Ella dice que no conocía al muchacho para nada. Que no le robó simplemente que no lo conocía y no sabía que le quería hacer”, relató uno de los testigos.
El hombre intentó escapar del lugar, pero fue retenido y entregado a las autoridades después de que dos jóvenes lo alcanzaran abordo de una motoneta.
En el vehículo del sospecho, con placas del Estado de México, se encontraron al menos un par de celulares.
Tras la agresión, la mujer fue llevada al hospital para atender la herida en su brazo. Por su parte, el hombre y la camioneta fueron presentados ante el Ministerio Público, de la coordinación territorial número dos en la alcaldía GAM para iniciar con las investigaciones correspondientes.
dpc