La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, habría decidido dejar el mundo de Twitter, a un año de haberse unido a esta red social.
“Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”, escribió Gutiérrez Müller en lo que sería su último mensaje en esta plataforma digital.
En su cuenta @BeatrizGMuller, la escritora recordó que hace un año abrió este perfil con el fin de verificar su propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas.
“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”, publicó.
Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden.✌?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 3 de mayo de 2019
Ante ello, algunos usuarios de la red social le expresaron sus peticiones para no dejar la cuenta, otros la despidieron y desearon que le vaya bien, al tiempo que señalaron que habrá más opciones para seguir interactuando.
Sin embargo, otros usuarios le pusieron comentarios como: “Se llevan y no aguantan, la izquierda nacionalista es débil”.
JMSJ