Foto: Captura de pantalla El enfrentamiento será este sábado en la T-Mobile arena frente a más de 20 mil espectadores y parece que ambos pujilistas se verán las caras en el ring con mayor motivación, previo al pesaje  

Tras ceremonia de pesaje, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs llegaron a los empujones y para evitar que ambos se pelearan, el equipo de cada uno tuvo que intervenir para evitarlo.

Justo después de su cita con la báscula, mientras ambos boxeadores se encontraban cara a cara, el ‘Canelo’ se recargó de más sobre la frente de su contrincante, quien le respondió con un empujón aún más fuerte, fue en ese momento cuando el equipo de cada uno tuvo que separarlos pues los empujones subían de intensidad.

 

El enfrentamiento será este sábado en la T-Mobile arena frente a más de 20 mil espectadores y parece que ambos pujilistas se verán las caras en el ring con mayor motivación, previo al pesaje.

 

Cabe recordar que el tapatío, monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pesó 72 kilogramos y el neoyorquino 500 gramos más, justo en el límite establecido.

 

DJOR