Foto: Cuartoscuro En tanto, la senadora con licencia Delfina Gómez, al hacer uso de la palabra, señaló que en Puebla se percibe la emoción y el júbilo de recibir a un ser extraordinario como Miguel Barbosa  

Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, censuró que sea la corrupción la peor cara que se nutre de los pobres y los humildes, y ello ha repercutido negativamente en esta zona del estado.

 

En gira proselitista por el municipio de Ajalpan, asentó que busca ser gobernador del estado y estará permanentemente al pendiente para garantizar que las cosas se hagan con honestidad y se combata la corrupción.

 

 

 

El abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM aseguró que rehabilitará los caminos y un centro de salud; impulsará un campus universitario y restablecerá la seguridad.

 

En su mensaje, a los habitantes de la Sierra Negra dejó en claro que como gobernador será el primero que no va a solapar a quienes hostiguen a la gente.

 

“Ellos, que se vuelvan a la vida del bien o que se vayan de acá, no vamos a permitirles la comisión de un delito más”, destacó.

 

En este punto de la entidad, que colinda con Veracruz, el abanderado a la gubernatura refirió conocer a fondo la problemática que aqueja la zona serrana.

 

Miguel Barbosa Huerta mencionó que por primera vez Puebla tendrá un gobernador oriundo de la Sierra Negra, “al que no le cuentan la problemática que ustedes viven”, dijo al pedir a sus paisanos su confianza y voto para este 2 de junio.

 

Posteriormente el candidato visitó Coxcatlán, donde estuvo acompañado por la senadora del Estado de México, Delfina Gómez, en quien reconoció su ejemplo de lucha y ser hoy una integrante del Senado como producto de este movimiento llamado Morena.

 

Mencionó que la hoy senadora fue objeto de diversos fraudes en el Estado de México, así como a él le ocurrió en Puebla durante el 2018, sin embargo nunca se venció e hizo campaña, en la cual el hoy abanderado a la gubernatura de Puebla participó y ganó.

 

En tanto, la senadora con licencia Delfina Gómez, al hacer uso de la palabra, señaló que en Puebla se percibe la emoción y el júbilo de recibir a un ser extraordinario como Miguel Barbosa, quien en su vida política ha tenido logros en favor de su comunidad, pero sobre todo, indicó, es un gran ser humano que mucho aportará a Puebla.

 

MGL