El episodio 8X04 de “Juego de Tronos” causó diversos sentimientos en su audiencia; sin embargo, hubo algo que provocó reacciones airadas e irónicas de los seguidores.
Y es que en una de las escenas emitas este domingo, un vaso de Starbucks apareció en el reino ficticio de dragones y caballeros de Poniente (Westeros).
El reconocible vaso de cartón con tapa de plástico estaba en una mesa durante un banquete en Invernalia (Winterfell) al alcance de los personajes Jon Snow y Daenerys Targaryen durante el episodio 4 de la temporada final: “The Last of the Starks”.
Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, tuvo su propia opinión sobre la inesperada publicidad de una serie que es vista por más de 30 millones de personas solamente en Estados Unidos.
“Para ser honestos, nos sorprende que no haya ordenado una ‘Dragon Drink'”, dijo la compañía, en referencia a un nuevo producto de su menú de verano.
Por favor, un emoji para el STARBUCKS COFFEE CUP QUE OLVIDARON EN ESTA ESCENA DE #GameOfThrones
Jajajajajajaja, se lo merece.
pic.twitter.com/x17UR6OOQV— #UnaGeek (@UnaGeek) 6 de mayo de 2019
Los seguidores de la serie llenaron las redes sociales con memes y chistes sobre el vaso y algunos insertaron el logotipo verde y blanco de la compañía en las fotos de los castillos que aparecen en la serie.
Otros se sintieron molestos por el error. “Demoraron 2 años en grabar seis episodios y dejaron una taza de Starbucks en una escena”, tuiteó un usuario llamado Dylan.
JMSJ