Los inconformes con la cuarta administración tendrán oportunidad de rechazar la actual administración con la revocación mandato, que está atorada en el Senado, acotó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en una segunda respuesta a los manifestantes que se congregaron el pasado domingo en varios puntos del país.
“Se me pasó ayer recordar esto, que viene la revocación del mandato. Imagínense si la gente dice: ‘No, no entregó buenos resultados, no están bien las cuentas, no cumplió y vámonos'”.
“Yo no estoy aquí por ambición al poder, muy contrario de lo que pensaban o pueden seguir pensando mis adversarios, yo estoy aquí por convicciones, por principios, por ideales”, expresó en la conferencia matutina realizada este martes en Palacio Nacional.
Aunque refrendó su respeto a la protesta, el mandatario resaltó que, en algunos casos, actuaron como retrogradas.
“Esa manta que decía: ‘Los que votaron por AMLO no tienen cerebro’… No se midieron, o sea, no, no, no. Es un pensamiento retrógrado, pero no se dan cuenta”.
El pasado domingo, la denominada Marcha del Silencio congregó alrededor de 15 mil personas; uno de los principales reclamos fue la falta de seguridad.
TFA