Foto: Archivo 24 Horas Romo Garza desmintió que haya presentado su renuncia al puesto que ocupa en la administración del presidente López Obrador  

La permanencia de Alfonso Romo Garza como jefe de la Oficina de la Presidencia es una buena noticia para el gobierno federal, sobre todo por ser un factor de equilibrio frente a radicalismos, destacó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

 

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del sector patronal escribió: “Su renuncia implicaría que el presidente Andrés Manuel López Obrador perdiere a un colaborador leal, factor de equilibrio frente a radicalismos e interlocutor confiable para amplios sectores sociales”.

 

Este martes, en una entrevista radiofónica, Romo Garza desmintió que haya presentado su renuncia al puesto que ocupa en la administración del presidente López Obrador, y aclaró que desconocía el origen de la versión.

 

Agregó que sigue trabajando con el apoyo no solo del titular del Ejecutivo federal, sino del resto gabinete, e incluso se ha sentido apoyado también por el sector privado.

 

 

 

jhs