El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), externó su “profundo” rechazo al clima de violencia que se vive en Morelos y en diferentes regiones del país.
Al condenar los hechos ocurridos este día en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en los que perdieron la vida Jesús García y Roberto Castrejón, este último hijo del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, exigió a las autoridades del estado, el esclarecimiento de la agresión.
“La dirigencia nacional del PRI, encabezada por Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, Presidenta y Secretario General, respectivamente, lamenta lo sucedido y exige a las autoridades competentes el esclarecimiento de esta agresión, en la que resultaron heridas varias personas, entre ellas un representante de los medios de comunicación”, señaló el tricolor a través de un comunicado.
Condenamos enérgicamente el asesinato de Jesús García y Roberto Castrejón; este último, hijo del dirigente estatal de la CTM en Morelos. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de tan reprobables hechos.
— PRI (@PRI_Nacional) 8 de mayo de 2019
fahl