Christina Burton, una mujer de Manchester, Inglaterra, pagó 75 dólares a una persona para que le inyectara toxina botulínica (bótox) con la finalidad de embellecer su rostro; sin embargo, el resultado obtenido fue todo lo contrario.
La jefa de familia de 29 años se sometió a un tratamiento en el que previo a las inyecciones, se aplicó una crema anestésica.
Mother, 29, claims filler treatment left her with ‘sausage lips’: Christina Burton, of Greater Manchester, paid £75 for a procedure at home but ended up in hospital. She believes the numbing cream started the swelling. https://t.co/icczh5IhRP pic.twitter.com/UZQak5PHBW
— RushReads (@RushReads) 25 de abril de 2019
Al poco tiempo de la aplicación del botox, Burton manifestó dolor intenso en los labios y una hinchazón excesiva.
De inmediato, fue a una clínica a que la revisaran y le diagnosticaron una alergia severa al anestésico tópico que le habían aplicado.
Una madre queda con “labios de salchicha” después de un peligroso tratamiento de relleno casero: Christina Burton no podía imaginar que un sencillo procedimiento para engrosar sus labios, la dejarían con “labios de salchicha” tan horribles, que sus… https://t.co/2nRkGQb3ws pic.twitter.com/X9J7fUFvNF
— La Vega Informa?? (@lavegainforma) 25 de abril de 2019
Tras una recuperación favorable, la británica hizo pública una foto de cómo este tratamiento le deformó la cara el pasado septiembre.
Ahora, hace un llamado de atención a las personas para que concienticen las consecuencias de cualquier intervención estética.
jhs