Foto: Especial Una Juez de Control ordenó la liberación del ex futbolista, Jesús “Cabrito” Arellano, al no haber pruebas para sustentar la acusación por violación de una menor  

Una Juez de Control ordenó la liberación del ex futbolista, Jesús “Cabrito” Arellano, al no haber pruebas para sustentar la acusación por violación de una menor y por el que fue detenido el 4 de mayo anterior e internado en el penal del Topo Chico.

 

Tras la segunda audiencia realizada esta tarde, al ampliarse el término constitucional solicitado el domingo anterior por el jugador de los Rayados del Monterrey, la juez Aída Aracely Reyes no encontró elementos suficientes para vincular a proceso al imputado.

 

En tal virtud ordenó la inmediata liberación de José de Jesús Arellano, de 45 años de edad y quien, tras casi dos años prófugo, había sido detenido en su domicilio de la colonia “Cumbres Oro” el sábado anterior.

 

El tres veces mundialista había sido acusado de violación a una sobrina, por lo que huyó de la ciudad desde 2017.

 

La determinación de la Juez de Control causó malestar en la representación legal de la parte acusadora, al considerar “aberrante” el resolutivo, toda vez que, aseguró, se había sustentado la acusación para castigar al ex jugador profesional.

 

 

fahl