El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la ganancia que ha obtenido el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), que fue de 3 mil millones de pesos en el primer trimestre del año, en un video compartido en sus redes sociales.
De esa cantidad, se entregó una transferencia a la Secretaría de Hacienda.
“Luego del emotivo acto dedicado a las madres, me reuní con el gabinete de salud para revisar el abasto de medicamentos. Recibí al nuncio apostólico, Franco Coppola, y a los desarrolladores inmobiliarios Abraham y Elías Cababie; dialogué con Jorge Mendoza, director de Banobras”, dijo en Twitter.
Luego del emotivo acto dedicado a las madres, me reuní con el gabinete de salud para revisar el abasto de medicamentos. Recibí al nuncio apostólico, Franco Coppola, y a los desarrolladores inmobiliarios Abraham y Elías Cababie; dialogué con Jorge Mendoza, director de Banobras. pic.twitter.com/Eyc9cJir09
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 10 de mayo de 2019
“En términos reales, ya quitando esa transferencia – que es para apoyar el banco del bienestar- le quedan de utilidad a Banobras 2 mil 500 millones de pesos.
“Es una muy buena noticia porque de Banobras es una institución del estado que tiene como propósito impulsar el desarrollo, por eso se otorgan créditos pero la idea es que no sea a fondo perdido; es decir, que haya de utilidades porque todo esto es lo que permite el desarrollo”, expresó en el clip donde aparece acompañado de Jorge Mendoza, director de Banobras.
fahl