No es un malentendido.

Viven al día y quieren lo justo.

Ya ven el riesgo en su futuro.

Crecerán alianzas, la carrera es contrarreloj, resisten, se niegan a desaparecer y enfrentarán a su peor enemigo.

Me encontró gente que ha recorrido ese camino.

Lo importante no es lo que se crea, sino lo que es.

“AL: Lic. Castañeda, ojalá se lleve a cabo una investigación a fondo de la gran corrupción que existe en la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México en las áreas de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica y en la Procuraduría de Protección al Ambiente que encabezan la licenciada Carolina García Cañón en el rubro de verificentros.

“Investiguen cuánto pide por vender papelería y por volver a entregarles a los centros su revalidación y que en comparsa con Luis Eduardo Gómez García cierran verificentros a diestra y siniestra sin ningún fundamento jurídico, y si se quiere sorprender más, investigue cómo la Dirección General de Impacto Ambiental solicita visitas de inspección a la Propaem para que lleve las visitas correspondientes a los proyectos de construcción de edificios, naves industriales o demás giros la Propaem.

En menos de cuatro días, la Dirección de Impacto Ambiental otorga la autorización, claro, siempre y cuando se haga el trámite a través de la Consultoría del procurador, y siempre y cuando se pase con el director de Evaluación e Impacto Ambiental, quien nos exige por entregar nuestros oficios las cantidades que van desde 150 mil pesos hasta más de 300 mil pesos. Nos maneja que son donativos solicitándonos computadoras de escritorio o laptops; vaya administración de corruptos

 

El subprocurador de Propaem también tiene su tarifa para que seamos atendidos, con la condición de que: primero no hay que asistir con abogado, segundo presentar un escrito donde se allana uno a hacer uso de cualquier instancia legal que por derecho tenemos derecho y tercero: nos dice que nos pongamos en contacto con el señor Pacheco al celular que comienza con 55432106… (a usted le dejo el número completo que no pongo por seguridad), ya que es el que atiende la Consultoría y el Despacho Jurídico del procurador.

Éstos son los requisitos que debemos de cumplir para que sean levantadas las clausuras que injustamente hacen, y si no es el señor Pacheco al que mandan con el señor Nava, jefe del Departamento de Quejas, ahora jefe de Inspectores. Así están haciendo el negocio de su vida”.

Dueños y socios de verificentros reclaman para sí la atención que no han podido conseguir.

Su defensa, aseguran, tomará la forma de batalla legal para defender verdades.

Su mensaje puede destrozar reputaciones.

Esta queja la han enviado al despacho del gobernador, y están en espera de la respuesta.