La afición del Cruz Azul se hizo presente en las instalaciones de La Noria, donde mostraron su malestar por la derrota de 3-1 ante América en el juego de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los seguidores del cuadro “celeste” llevaron unas mantas en las que acusaron a los elementos del actual plantel de no representar dignamente la historia de esta institución.
“Ustedes manchan la historia. Jugadores sin hue..”, se podía leer y que fueron expuestas ante la salida de los jugadores de las instalaciones.
El defensa Julio César Domínguez salió de su coche y de manera inmediata un aficionado de la “Máquina” lo increpó por las razones que siempre ante América se achican.
“Nadie se achica, nadie se achica, viejo”, fue la respuesta del zaguero que se notaba un poco molesto e incómodo por los reclamos.
“Carita” Domínguez les agradeció que hayan ido a expresar su sentir, y les dejó en claro que todos los integrantes del plantel se entregan siempre por el bien de la institución.
“Gracias por venir a apoyarnos, estamos muy contentos, sé de los años que tenemos nosotros, ya merecen algo, nosotros también, no solo ustedes, también nosotros”, señaló.
El zaguero afirmó que también los futbolistas se rompen la ma… dentro de la cancha, “yo sé que ustedes tienen esa impotencia, merecen algo y nosotros también, pero deberían respetar nuestro trabajo”.
Indicó que este tipo de situaciones impulsan al equipo para ofrecer lo mejor de su desempeño, por lo que además de futbol se matarán en el terreno de juego.
Para esta tarde estaba programada un “banderazo” para mostrar su apoyo al equipo para este segundo duelo, pero fue cancelado para evitar que la situación se pueda salir de control.
Cruz Azul y América se verán las caras este domingo en el juego de vuelta de cuartos de final, duelo que se disputará en la cancha del estadio Azteca a las 18:10 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.
CS