2018 fue difícil para Demi Lovato, sin embargo, todo apunta que la interprete de “Sorry Not Sorry” busca que éste año sea uno de los más exitosos en su carrera, pues se encuentra preparando su regreso a los escenarios.

 

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Lovato publicó una imagen de sus vacaciones en Bora Bora, donde aprovechó para posar con un bikini de animal print y presumir sus curvas, lo cual le generó una gran cantidad de halagos por parte de sus más de 70 millones de seguidores en la red social.

 

 

También aprovechó para compartir la noticia que tiene nuevo manager, Scooter Braun, quien es reconocido por trabajar con celebridades como Ariana Grande, Kanye West y Justin Bieber, por mencionar algunos.

 

 

Al respecto Demi escribió: “Oficialmente tengo nuevo manager, no podría sentirme más feliz, inspirada y emocionada de comenzar un nuevo capítulo con todos ustedes”.

 

 

Con el anuncio se espera que la cantante retome su carrera musical, lo cual podría significar que ya se encuentra trabajando en algún nuevo material.

gac