Foto: Archivo 24 Horas La dirigente del PT expresó que esperan ataques de sus adversarios ante su falta de propuestas  

En el único debate oficial del INE, el candidato Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, aprovechará el espacio para ponderar las propuestas para gobernar en el estado, más allá de las descalificaciones, aseguró Lizbeth Sánchez García, dirigente estatal del Partido del Trabajo en Puebla.

 

En conferencia de prensa, dijo que el debate, programado para el domingo 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, será bien empleado por el abanderado Barbosa Huerta y demostrará que es el único candidato que cuenta con la capacidad y experiencia para apuntalar a Puebla como modelo de desarrollo y progreso.

 

“Veremos a nuestro candidato ofreciendo propuestas reales ante las dificultades que se viven en Puebla. Planteará soluciones ante temas sensibles como la inseguridad, salud, educación, igualdad de género, impulso al campo, desarrollo en las economías, entre muchos otros que verdaderamente preocupan a la sociedad”, indicó.

 

La también legisladora federal puntualizó que el Partido del Trabajo tiene claro que la gente necesita no sólo escuchar propuestas o compromisos, sino la forma cómo se sacará a Puebla de la difícil situación que se vive, producto de los malos gobiernos del pasado que solo se han servido del poder y han trabajado por el desarrollo de unos cuantos.

 

“Nuestro candidato será respetuoso, cumpliendo con las expectativas que la sociedad tiene de sus candidatos y alejado de la confrontación. Lamentablemente esperamos del otro lado ataques porque ha quedado demostrado que ante la falta de propuestas y falta de credibilidad, se ha recurrido al golpeteo”, concluyó.

 

CS