Luego de que se difundiera información que señalaba que Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, se había retirado de un restaurante sin pagar la cuenta, el Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), del cual es parte González, se contactó con 24 Horas para esclarecer la situación.

 

Al respecto, señaló que el pasado viernes 10 de mayo, miembros de Redes Sociales Progresistas y la agrupación Abogados de Veracruz acudieron al café “La Parroquia” para ofrecer una conferencia de prensa.

 

Posteriormente, tras finalizar las actividades, al momento de salir del lugar el responsable de organizar y pagar la cuenta acompañó a los invitados hasta su vehículo, fue ahí cuanto se confundieron las intenciones.

 

Afirmó que los meseros pensaron que la cuenta no se pagaría, no obstante, segundos después el responsable del evento ingresó nuevamente al sitio y saldó la cuenta del desayuno.

 

Agregó: “Jamás tuvimos intención alguna de ofender a nadie y mucho menos aprovecharnos de alguna situación.
Lamentamos esta confusión y pedimos una disculpa a la sociedad que se haya sentido ofendida por tal hecho, así como a los medios de comunicación que asistieron a la reunión”.

Finalmente, aseguró que cuentan con los tickets en los cuales se observa la hora en que se pagó el consumo y corroboran lo dicho.

gac