Foto: Cuartoscuro/ Archivo Los vecinos del lugar explicaron que las víctimas eran dueños del local, quienes se habrían negado a pagar las extorsiones "por derecho de piso"  

Durante la tarde de el lunes, alrededor de las 16:15 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en una barbería ubicada en la carretera Cuernavaca-Tepozotlán, enfrente de la delegación en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

Según reportes, las dos víctimas estaban al interior del negocio llamado “Barber Shop“, cuando fueron atacados a balazos por los agresores que viajaban a bordo de motocicletas y huyeron con dirección al poblado de Chamilpa.

 

De igual manera, los testigos del lugar explicaron que las víctimas eran dueños del local, quienes se habrían negado a pagar las extorsiones “por derecho de piso”.

 

Tras los hechos, autoridades de seguridad y paramédicos llegaron al local para auxiliar a los heridos, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos se presentaron en el lugar para que realizaran los primeros peritajes, mientras lo cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realizara la necropsia de ley.

 

Minutos más tarde, elementos de la Policía de Morelos recibieron un reporte sobre una motocicleta abandonada sobre uno de los camellones del Paso Express, en la salida hacia la Avenida Plan de Ayala, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el mismo municipio de la agresión.

 

El vehículo fue asegurado por la FGE, quienes realizan investigaciones, pues se presume que la moto fue utilizada por los presuntos agresores.

 

dpc