El inmueble donde fue encontrada sin vida Fatimih Dávila, ex miss Uruguay 2006, era una casa de citas, informaron autoridades de alto nivel de la Procuraduría de Justicia capitalina.
Una de las líneas de investigación más firmes que sigue la dependencia es que la reina de belleza fue víctima de una red internacional de trata de personas, dedicada a la prostitución de mujeres, en la Ciudad de México.
El cuerpo fue localizado la madrugada del 2 de mayo, suspendido en la regadera del baño de su habitación, en una casa de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, por lo que la primera hipótesis es el suicidio, aunque falta por determinar qué la llevó a quitarse la vida.
La autopsia confirmó que murió de asfixia por estrangulamiento. De acuerdo con datos asentados en la carpeta de investigación, la PGJ recibió a un hermano de la mujer quien reclamó el cuerpo para su traslado a Uruguay.
Fatimih Dávila, de 31 años de edad, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y presuntamente un chofer la trasladó hasta esa casa de citas, donde al parecer también la recogía para llevarla a supuestas citas de trabajo.
jhs