Foto: Especial La medida entró en vigor a partir del 14 de mayo del presente año para restablecer el orden  

El Gobierno de  Quintana Roo tomó la decisión de asumir el mando de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad temporalmente, así lo informó el gobernador.

 

«He tomado la decisión de asumir el mando de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, de manera temporal, a fin de reintegrar el orden y la paz en favor de la ciudadanía», escribió en Twitter.

 

 

La medida entró en vigor a partir del 14 de mayo del presente año para restablecer el orden y la seguridad de los habitantes, agregó que el mismo mando ha funcionado en otros municipios del estado por lo que cuentan con las bases suficientes para llevarlo a cabo.

 

«Ante la situación de emergencia en la que se encuentra el municipio de Solidaridad, hoy, en uso de las facultades que me otorga la constitución y las leyes en la materia, el ejecutivo a mi cargo», posteó.

 

 

Aseguró que lo más importante es salvaguardar la integridad de las familias quintanarroenses, el enfoque del plan de seguridad requiere de la unidad  y la disposición de todas las autoridades estatales.

 

DAMG