En febrero de este año Britney Spears inició una nueva etapa de su residencia en Las Vegas, sin embargo, tiempo después canceló todas las fechas programadas para ingresar a un centro de salud mental, debido a que se encuentra afectada por la enfermedad de su padre, el cuál se reporta grave.

 

Pocos detalles se han sabido sobre el rumbo que tomará la carrera de la “Princesa de Pop“, sin embargo, su manager, Larry Rudolph, fue cuestionado por TMZ al respecto.

 

Declaró: “Como la persona que ha guiado su carrera, lo que me ha quedado claro es que no volverá a su residencia de Las Vegas, no en un futuro cercano y probablemente nunca”.

 

A su vez, señaló que no ha recibido ninguna llamada de Spears, y reconoció que tal vez no esté lista para realizar alguna entrevista.

 

Finalmente, Rudolph dijo: “No me ha llamado en meses. Claramente no quiere presentarse… No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, nunca llegará. No tengo deseos de hacerla trabajar. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar otra vez. Y si no quiere, estoy aquí para decirle es una buena o mala idea”.

gac