La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que este jueves 16 de mayo se suspenderán las labores en todas las instalaciones del Valle de México.

 

La UNAM informó que la medida se debe a las condiciones atmosféricas, las cuales señaló como adversas y que no propiciarán la dispersión de los contaminantes, de acuerdo con el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la institución.

 

 

Este miércoles la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen altos los niveles de contaminación.

 

La CAMe dio a conocer que este jueves continuarán las contingencias ambientales extraordinaria por partículas PM 2.5 y la Fase 1 de la Ambiental por ozono en el Valle de México.

 

Por consiguiente, este jueves 16 de mayo no circularán los automóviles con holograma “2”, los que tengan holograma “1” y terminación de placa par, así como todos los que tengan holograma verde, sin importar su número de matrícula.

 

Debido a la contingencia ambiental la SEP, el IPN y las estancias infantiles del sector salud anunciaron que también suspenderán las clases este jueves.

 

fahl