Foto: Captura de pantalla La familia supone que el crimen sucedió luego de que una mujer la contactó en Facebook y le escribió para decirle a la víctima que quería obsequiarle un cochecito y ropa para su bebé  

El cuerpo de una mujer de 19 años que se encontraba embarazada fue hallado detrás de una casa en Chicago.

 

La joven fue asesinada y luego de morir, le retiraron por la fuerza al bebé de su vientre, detalló la policía.

 

Los restos de Marlen Ochoa-López se encontraron en 4100 W. 77th Place, y su causa de muerte fue estrangulación por ligadura, así lo aseguró la oficina del médico forense del condado de Cook.

 

Cecilia García, portavoz de la familia Ochoa-López, dijo que en la escena del crimen se encontró a un recién nacido, al que posteriormente se identificó como el hijo de Marlene Ochoa-López.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado después de que varias personas fueron detenidas, aunque hasta ahora no se han impuesto cargos contra los detenidos.

 

La familia supone que el crimen sucedió luego de que una mujer la contactó en Facebook y le escribió para decirle a la víctima que quería obsequiarle un cochecito y ropa para su bebé.

 

“Es una bendición que hayamos encontrado a Yadiel; así se llama el bebé”, dijo García en una conferencia de prensa, y sostuvo que la familia está “muy esperanzada pero también preparándose para lo peor”.

 

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que el 23 de abril a las 18:00 horas aproximadamente, atendieron una llamada sobre un bebé que se encontraba en peligro en la cuadra 4100 de West 77th Street, al suroeste de la ciudad.

 

Los paramedicos trataron al recién nacido en el lugar del crimen, antes de llevar al bebé al Advocate Medical Center en estado grave.

 

La defensora y portavoz de la familia de Marlen Ochoa aseguró que los investigadores realizaron un prueba de ADN y determinaron que el pequeño era hijo de la víctima.

 

MGL