En Murcia, España, el dueño de un bar ha causado gran controversia tras colocar un mensaje a la entrada del establecimiento con la finalidad de generar conciencia en los padres sobre el cuidado de sus hijos en el lugar.

 

El mensaje apunta: “Todo aquel niño que esté sin supervisión materna o paterna en este bar pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo”.

 

De acuerdo con información de El País, el propietario del Bar “Venus“, identificado como Manuel, explicó que la frase la copió de un sitio de Internet, y aprovechó para aclarar que él adora a los niños, sin embargo, le gustaría que los padres de los infantes que visitan el negocio mantengan a los pequeños en calma, y no molesten a los demás visitantes.

 


El mensaje ha causado controversia en redes sociales, donde algunos internautas han afirmado que la palabra “esclavo” es demasiado fuerte, incluso si se trata de una broma.

 

No obstante, otros han relatado sus experiencias en bares, donde explican que algunos padres no supervisan a sus hijos de manera adecuada y el ambiente del lugar podría volverse molesto para otros clientes presentes.

gac