José Luis Rodríguez el Puma forjó una gran carrera a través del trabajo, han sido años de estar arriba de los escenarios compartiendo su música. Sin embargo, los últimos años no han sido fáciles, entre los problemas de salud y el distanciamiento con sus hijas. El Puma quiere acercarse a ellas, pero no se han dado las condiciones; él estuvo casado con Lila Morillo y tuvo dos hijas, después se divorciaron y formó una nueva familia y de ahí vinieron muchos problemas. El cantante piensa que si Dios le dio una segunda oportunidad para seguir vivo, debe usarlo para reconciliarse con ellas y así poder irse en paz cuando le den la última llamada.

No cabe duda que los seres humanos buscamos aprovechar la vida e invertir nuestro tiempo en lo que realmente nos gusta. Danilo Carrera estaba en la cima de su carrera artística y decidió abandonarlo todo para dedicarse a su verdadera pasión: el fútbol. Dejó la actuación y ahora vive en Ecuador y está en un equipo luchando por un lugar, tiene 30 años y sabe que ya está grande para ese deporte, pero jugará un par de años y más adelante decidirá qué viene para él. Danilo ha recibido siete distintas ofertas de trabajo para protagonizar series o telenovelas, pero declinó las propuestas porque está concentrado en realizar sus sueños.

Lucero estará en el Auditorio Nacional el 24 de mayo, donde ofrecerá un concierto e interpretará banda sinaloense, sus éxitos de balada y también cantará en portugués. Lucero ha estado alrededor de 15 o 20 ocasiones en el Auditorio y aún se sigue poniendo nerviosa, por la emoción de encontrarse con el público. Próximamente regresará a la televisión a través de un programa que podría ser el de los famosos enmascarados, que salen a cantar con botarga. Lucero asegura que dejó a un lado la actuación para concentrarse en la música y ha sido una decisión muy acertada.

Florencia de Saracho hizo un video con la intención de salvaguardar su honra; primero la señalaron porque supuestamente sus hijos se habían hecho popó en la alberca, luego dijeron que había sido ella. Sin embargo me llamó la atención que para explicar un asunto tan sencillo, tardó varios minutos para decir: “Yo se los juro que yo no fui”. Está bien que es la época de las redes sociales y los artistas pueden hacer directamente sus comunicados por escrito o en video, pero francamente hay temas que no valen la pena, no creo que a nadie le interese saber de estos problemas escatológicos.

Grettell Valdez asegura que jamás se tocará el rostro con una cirugía plástica, ya que desea envejecer dignamente, mientras tanto disfruta su juventud. Se casó recientemente y espera tener un segundo hijo. La actriz comentó que le robaron su cartera en un centro comercial y le hicieron un cargo de 49 mil pesos que tuvo que reclamar al banco y por fortuna se lo regresaron, pero sugiere que tengan mayor precaución con sus bolsas porque son bandas especializadas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.