Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmaron que dos paquetes rellenados con jabón en polvo, que habían sido vendidos como si fuera cocaína, fue el motivo por el que se originó la balacera ocurrida el martes en calles de la colonia Condesa, en la que fallecieron dos personas. Al cierre de esta edición no se reportaron detenidos.

De acuerdo con los informantes, los dos paquetes en forma de tabique, que pesaban aproximadamente un kilogramo cada uno, fueron entregados a los compradores por las dos víctimas, de quienes se ignora a que banda de narcomenudistas pertenecían, lo cual ya es investigado.

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando dos sujetos a bordo de un auto Seat Toledo, color rojo, discutieron con los tripulantes de un vehículo Honda Fit, color blanco, que se encontraba estacionado en la calle Ometuzco; posteriormente, los tripulantes de ambos autos abrieron fuego.

Uno de los sujetos del auto blanco quedó muerto en el asiento del copiloto; su acompañante resultó lesionado y fue trasladado al hospital, donde falleció.

LEG