Luego de tres semanas de estar desaparecida, las autoridades hallaron los restos de Marlen Ochoa Uriostegui, en Chicago. Según el informe de los elementos, la joven de 19 años, tenía ocho meses de embarazo cuando fue privada de la vida.
Los secuestradores de la víctima la estrangularon y posteriormente, le cortaron el vientre y tomaron al bebé por a fuerza.
El lugar de los hechos, está ubicado en el barrio de Scottdale, al suroeste de Chicago.
Según declaraciones de la familia de Marlen, la joven fue contactada a través de su cuenta de Facebook por una mujer que le ofrecía de regalo múltiples artículos para bebé.
La embarazada se dirigió al domicilio indicado, al entrar fue sometida por sujetos desconocidos y llevada al sótano; donde fue privada de la vida y le robaron a su hijo de la matriz.
La familia indicó que salió en su búsqueda luego de varias horas que no tuvieron contacto con la joven, hallaron el carro en el que se trasladó, sin embargo, no había indicios de la víctima.
Las autoridades recibieron una pista de una vecina de los asesinos que vieron entrar a Marlen a su casa.
Los cuerpos de seguridad consiguieron una orden de cateo y allanó el domicilio, donde interrogaron a tres personas que fueron arrestadas.
Los restos sin vida de la joven fueron hallados en un avanzado grado de descomposición en un bote de basura.
La familia fue notificada de un bebé en calidad de grave, al practicarle la prueba de ADN confirmaron que se trataba del hijo de la víctima.
TFA