Tras el hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en una finca de Tlajomulco de Zuñiga, las cuales contenían al menos 25 cadáveres, las autoridades mencionaron que en lugar fueron encontrados un par de contenedores donde varios cuerpos habrían sido disueltos.

 

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, comentó que por la madrugada de el viernes, elementos del Ejército Mexicano circulaban en la avenida Juárez cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up.

 

Los agresores se dieron a la fuga rumbo al poblado de Santa Anita, por lo que los elementos de la Policía solicitaron apoyo para dar con la ubicación de los pistoleros.

 

Durante su búsqueda, un hombre que tenía heridas les solicitó ayuda y les mencionó que había escapado de una finca cercana. Ante la situación, los uniformados rodearon el domicilio, mientras otro grupo ingresó al lugar.

 

En el interior de la finca, se encontraban varios sujetos cuidando a tres personas secuestras, las cuales fueron liberados en el momento, explicó Solís Gómez.

 

Tras la detención de los presuntos secuestradores, los elementos realizaron investigaciones en el lugar donde fueron halladas las bolsas de plásticos con restos humanos, las cuales fueron analizadas por el personal del Servicio Médico Forense.

Con información de medios

dpc