De visita en Toronto, los campeones mundiales lograron un triunfo que los mantiene en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con miras a lo que hagan Yankees y Rays, equipo que están por encima de ellos y que esperan dar alcance.

El encargado de frenar la ofensiva local fue David Price. El estelar de Boston tiró cinco entradas en las que permitió sólo dos carreras, las cuales llegaron por medio de un cuadrangular de dos carreras de Maile en el segundo inning.

Los toleteros patirrojos respondieron de la misma forma. El novato sensación Chavis se voló la cerca en el tercer episodio e impulsó dos carreras para retomar la ventaja que tomaron desde el primer inning. Después llegó Jackie Bradley Jr. en el sexto para hacer lo mismo.

Benintendi, Betts, León Moreland también fueron contundentes desde el plato y conectaron imparables para acrecentar la diferencia en el score.

Ya en el parte alta de la novena entrada, Rafael Devers y Xander Bogaerts pegaron los últimos dos home runs del partido y firmaron la paliza a domicilio.

Con este resultado, los Red Sox llegaron a 25 triunfos y sellar el sexto mejor récord de la Liga Americana. Por su parte los Blue Jays no levantan y se encuentran como el cuarto peor equipo del joven circuito.

No sólo es Kershaw

Hyun-Jin Ryu se mantuvo impecable en el triunfo de los Dodgers del domingo pasado ante los Reds. El surcoreano lanzó durante siete innings sin permitir una sola carrera y únicamente concedió una base por bolas. Con esto, Ryu llegó a 31 innings consecutivos sin permitir carrera para firmar la racha más extensa al momento en la MLB. Una cifra tan larga no se veía desde 2015, cuando Clayton Kersahw se mantuvo intacto por 37 innings en fila.

Números

31 impulsadas tiene Xander Bogaerts; es ahora uno de los mejores 20 peloteros de este sector

40 carreras lleva Mookie Betts; el jardinero se mantiene entre los tres mejores de toda la MLB

LEG