FOTO: ESPECIAL Durante la conferencia, también indicó que le ha resultado fácil gobernar, pues con honestidad se puede todo, y ese ha sido su escudo protector  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que las ocasiones que no ha cantado el Himno Nacional es porque se trata de honores a la figura presidencial y no por una restricción por ser cristiano, como inventaron unos seudo fifís, durante la conferencia de prensa de hoy, convocada en Palacio Nacional.

“Era porque en las redes sociales, las benditas redes sociales, pero no todos, sino los aspirantes a fifís, porque también ya lo dije, ahora ya todos se sienten fifís, y no, no, no, estaban hablando que mi religión me impedía cantar el himno, o sea, vuelan”, expresó en referencia a una columna”.

Durante la conferencia, también indicó que le ha resultado fácil gobernar, pues con honestidad se puede todo, y ese ha sido su escudo protector.

“Esa es una muralla, en lo personal se convierte en un escudo protector y se vuelve uno muy fuerte, se tiene autoridad moral y eso permite tener autoridad política. Ese es el secreto”, expresó a seis meses de haber iniciado su sexenio.

 

TFA