Netflix anunció el estreno de la quinta temporada de Black Mirror, que regresa con la polémica actriz ,Miley Cyrus, como protagonista. La nueva entrega llegará a la plataforma el próximo 5 de junio con tres capítulos.
El episodio Rachel, Jack and Ashley Too lo estelariza Cyrus, quien interpreta a una cantante pop con el pelo morado.Los otros dos capítulos se titulan Smithereens y Striking Vipers.
Black Mirror presentó en redes sociales el tráiler de esta nueva temporada, donde además de la estrella pop, aparecen actores como Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.
Sabías que:
Smithereens trata de un taxista con un plan secreto, el cual se convierte en el centro de atención durante un día donde todo se descontrola.
Rachel, Jack and Ashley Too cuenta la historia de una adolescente solitaria que sueña con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece.
Striking Vipers narra cómo dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podrían alterar sus vidas para siempre.
LEG