Finalmente el equipo legal de Iván Aguilera (hijo de Juan Gabriel) encabezado por el licenciado Guillermo Pous, Francis E. Rodríguez y Steven Ebner, se presentó ante la prensa para dar todos los detalles de la situación jurídica del heredero universal del Divo de Juárez.
El licenciado Guillermo Pous comentó que, en su momento, realizarán una demanda civil por daño moral en contra de Joaquín Muñoz y de todas las personas que sugirieron que Iván intentó matar a su padre y también procederán contra quienes aseguraron que el testamento que dejó Alberto Aguilera Valadez era falso.
Dejaron en claro que Juanga está muerto y anunciaron que ya ganaron todas las demandas que interpuso Joao Rosales; entre ellas promovió la nulidad de testamento, llegaron hasta el amparo, luego pidió la revisión sobre la sentencia de amparo argumentando que se violaron sus derechos humanos y perdió todas las demandas en todas las instancias.
Se señaló que la casa de Chihuahua, que era propiedad de Juan Gabriel, será utilizada para hacer un museo. Los abogados declararon que nadie podrá realizar homenajes, tributos, libros o series sin consentimiento de Iván Aguilera y seguirán luchando por recuperar los bienes inmuebles que son parte de la sucesión testamentaria; no mencionaron a Silvia Urquidez, pero se refieren a las 11 casas que tiene a su nombre pero fueron compradas con el dinero de Juan Gabriel.
Pablo Aguilera Valadés ha perdido la primera instancia y en la sentencia fue condenando a favor de Iván Gabriel Aguilera en el juicio en contra de la sucesión testamentaria y también fue conminado a devolver el predio que tiene en su poder y que era utilizado como balneario.
Saúl el Canelo Álvarez está paseando en París, mientras el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló al boxeador de haber participado en la Asociación Valor y Principio de Dar, en la cual fungió como benefactor y socio y que, supuestamente, fue creada para que el ex gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval lavara dinero procedente de organizaciones del crimen organizado, pero el deportista está de viaje y no ha hecho declaración alguna. Después de su pelea, celebró el bautizo de uno de sus hijos y ahí declaró que nunca invitará a la prensa a sus eventos privados, pero ante esta acusación debería dar la cara antes de que se le complique y si no que vea las historias de Rafael Márquez y Julión Álvarez.
Gerardo González estuvo a punto de sufrir un infarto porque tenía una fuerte infección provocada por una salmonela combinada con tifoidea, el actor confiesa que nunca en 40 años había cancelado una función, ni cuando murió su mami abandonó el teatro. Pero al llegar al teatro el domingo se convulsionó y no podía respirar, tuvieron que pedir una ambulancia. Actualmente está tomando medicamentos y desgraciadamente no podrá dar las funciones de la obra Suertudotas este fin de semana. La ha pasado muy mal, pero ya está en tratamiento y en reposo para recuperarse pronto.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.