La campaña Save Our Species que lanzó Lacoste suple al icónico caimán por 10 especies en peligro de extinción.
La empresa fundada por René Lacoste pondrá los nuevos logotipos bordados con hilo verde al igual que el original; sin embargo, cabe señalar que el logotipo creado en 1936 por Robert George, jamás había sido reemplazado.
3.520 polos disponibles en 9 tiendas de todo el mundo y en https://t.co/Ln4Ra35u6r durante el día de hoy para dar soporte a la UICN y ayudar a conservar la vida silvestre amenazada. https://t.co/MHEgZUCnta #LacosteSaveOurSpecies pic.twitter.com/eusyJsL6Ps
— Lacoste Spain (@Lacoste_es) 22 de mayo de 2019
Cada polo puesta a la venta representa el número de ejemplares que quedan de cada especie; por ejemplo, sólo hay 30 con la Vaquita Marina del Golfo de California y mil 400 con la Foca Monje de Hawái. En total son 3 mil 520 los ejemplares a la venta.
La idea germinal de esta campaña tuvo lugar en Francia durante la Semana de la Moda de París y se produjeron un total de mil 775; pero, la evolución del concepto concluyó en hacer cada camisa tipo polo con el número de ejemplares que quedan en libertad de las especies referidas.
jhs