Foto: @Carmen_Hern/Twitter Carmen pidió ayuda a los usuarios en redes sociales para salvar a los mininos pues asegura que no perjudican a nadie  

Carmen Hernández solicitó el apoyo de usuarios en redes sociales para rescatar los gatos que viven en Palacio Nacional, ella es la mujer encargada de brindarles alimentación, cariño y cuidados.

 

A través de su cuenta de Twitter relata que en un principio los llevaron al recinto con el fin de terminar con las ratas, aunque tiempo después simplemente fueron abandonados.

 

Inicialmente varios de los trabajadores aportaron a la alimentación de los mininos, pero cuando cambiaron de trabajo, se olvidaron de ellos.

 

 

Carmen realiza estas labores desde hace 5 años, incluso si llega un nuevo integrante a la familia le brinda su atención con el fin de que esté de la mejor manera.

 

Sin embargo, el panorama para estos gatos es adversa pues la administración de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no quiere que permanezcan en este lugar pues tienen otros planes para Palacio Nacional.

 

Este lunes se anunció que autoridades irán por ellos en sólo dos semanas con el pretexto de una revisión, pero es muy probable que sea con el fin de sedarlos.

 

Por último, Carmen pidió ayuda a los usuarios en redes sociales para salvar a los mininos pues asegura que no perjudican a nadie y que los recursos utilizados para su alimentación no vienen de los impuesto de la gente.

 

DAMG