Alejandro Fernández definitivamente no va a criticar a su padre Vicente Fernández por haber dicho que no aceptaría que le donaran un órgano que pudiera venir de un homosexual. El cantante no se mete con eso y piensa que los medios han hecho más grande el asunto para aprovecharse de la situación; incluso terminando un concierto, Alejandro hizo la Britney señal para demostrar que no le importa lo que digan y dejar claro cuánto le molestan ese tipo de noticias. Alejandro se está cuidando en sus presentaciones y ya no está tomando, para que no digan que se la pasa borracho, y es que al Potrillo le enfurece que lo persigan, lo señalen y no lo dejen vivir tranquilo, pero evidentemente tanta fama ha sido muy difícil de manejar.
Rebeca Jones considera que ha sido una mujer fuerte, ya que logró vencer un cáncer en etapa 3B. Para sorpresa de los médicos, lo desechó en la tercera quimioterapia, sin embargo se hizo más de ocho quimios porque era un cáncer agresivo; actualmente está tomando inmunoterapia una vez al mes. La actriz es afortunada y valora cada minuto, por fortuna ha podido seguir trabajando entre tratamiento y tratamiento.
Rebeca acudió a una plática del comité juvenil de la ANDA, donde le hicieron un gran recibimiento, por cierto agradeció que tomaran en cuenta su trayectoria y que Jesús Ochoa le dedicara unas bellas palabras.
Alejandro Camacho no quiere que su vida privada sea una noticia, prefiere hablar de su trabajo. El actor vende talento, no intimidades y aunque en ocasiones contesta alguna que otra pregunta, no quiere que sea recurrente; el actor es de los suertudos que siempre goza de la compañía de bellas mujeres.
Gabriel Soto cuidará a sus hijas durante unos días, ya que Geraldine Bazán está filmando una película. Sl actor está feliz de tenerlas en casa y las lleva a todas sus actividades, considera que lo importante es estar con ellas: las invita a comer, al cine y al parque, es muy consentidor y cuando le hacen carita tierna, no puede negarse.
Videocine presentó sus estrenos para el mes de julio, entre ellos la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica con Paulina Goto y Vadhir Derbez, Una mentada de padre con Héctor Suárez, producción de Billy Rovzar, quien asegura que es mejor que todas las películas sean buenas para que el público crea en el cine mexicano y no se desanime, así las salas cinematográficas se mantendrán siempre llenas.
Dulce se convirtió en abuela y es la más feliz, antes salía de compras para darse sus gustos y ahora sólo compra cosas de bebé, la vida cambia y da muchas vueltas, la cantante confesó que el corazón le estalló de emoción y está viviendo una gran etapa. Dulce se presentará sola en el Teatro Metropolitan, ya que hizo una extensa gira con Las Grandiosas y en esta ocasión quiere estar sola arriba de los escenarios.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.