En España, una mujer identificada como Verónica se quitó la vida luego de que se difundiera un video sexual suyo a través de un grupo de Whatsapp.

 

La fémina, de 32 años de edad, tenía dos hijos, uno de nueve meses y otro de cuatro años y se ganaba la vida trabajando en la fábrica de camiones CNH Industrial, la cual tiene cerca de 2 mil 500 empleados.

 

Fue durante la semana pasada que se inició un rumor sobre la circulación del video sexual de una trabajadora de la fábrica, que rápidamente se viralizó entre los empleados.

 

Según informes, en un inicio se pensó que la susodicha había enviado por error el video a un grupo por Whatsapp, no obstante, posteriormente se señaló que la grabación fue compartida por la mujer hace más de cinco años a una persona que laboraba en la empresa y con quien tuvo un romance.

 

Luego de que terminara su relación sentimental en el trabajo, la mujer se casó con otro hombre y tuvo a sus hijos. Sin embargo, recientemente tras popularizarse el video íntimo, llegó a manos del esposo de la señalada.

 

Tras darse a conocer el hecho, la mujer pidió perdón a su pareja y comenzó a sufrir una crisis de ansiedad.

 

Posteriormente, la afectada acudió a Recursos Humanos para relatar lo que sucedía, y como respuesta le dijeron que se pondría una denuncia, pero ella no quiso continuar con el proceso.

 

Incluso, la empresa afirma que a la mujer se le ofreció un cambio de puesto o una baja, pero también lo rechazó.

 

Fue el viernes pasado cuando antes de finalizar su jornada laboral, Verónica abandonó su puesto y decidió quitarse la vida ahorcándose.

 

Actualmente, la Policía Nacional ya ha abierto una investigación sobre el caso, por el presunto delito contra la intimidad por la difusión de la grabación.

 

Dicho delito, en caso de ser comprobado podría castigar al responsable con tres a doces meses de prisión.

gac