Tras ser acusado de violación por una mujer, Neymar publicó en Instagram un video donde desmiente la versión de la presunta víctima, además mostró en sus redes sociales múltiples mensajes para probar que “fue sólo una trampa”, y que “no ocurrió nada de más”.

 

“Por extorsión, me veo obligado a exponer mi vida y mi familia…”, escribió el jugador brasileño en la descripción del video.

 

Los hechos presuntamente habrían ocurrido el pasado 15 de mayo de 2019 en un hotel de París.

 

La denuncia fue difundida por los sitios de noticias Globoesporte y UOL mientras que de acuerdo a la agencia Efe la Secretaría de Seguridad del estado brasileño de Sao Paulo confirmó la veracidad de la acusación.

 

“Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto”, afirmó la Secretaría de Seguridad.

 

Sin embargo, la identidad de la víctima no se ha dado a conocer para cuidar su intimidad, pero describió a las autoridades que conoció al astro del París Saint Germain a través de redes sociales donde sostuvieron conversaciones.

 

Según la versión de la mujer, Neymar llegó en estado de ebriedad a su encuentro en París.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

 

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, señaló el jugador brasileño.

 

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, dice en el video.

 

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, relató el 10 brasileño.

 

Además en el video, Neymar expone mensajes que van de marzo a mayo, donde se aprecian diversas fotografías íntimas de la mujer acusadora, además de conversaciones que mantuvieron durante ese tiempo.

 

“Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, declaró.

 

“No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, pero “tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, enfatizó

 

 

DAMG