Nunca dejará de sorprenderme lo que hacen los famosos. Todo empezó cuando Geraldine Bazán publicó una fotografía en Instagram abrazando a una de sus hijas y en el texto de abajo puso que las extrañaba (porque está haciendo una película fuera de México), señaló que es parte de los sacrificios por los que tiene que pasar una madre para poder realizar sus sueños; también acotó que trabaja por y para ellas.

 

Entonces Gabriel Soto se precipitó y bajo ese mensaje puso: “¿Como sacrificio? Si la elección de trabajar es tuya. Porque no hay necesidad; yo pago todo para ellas y para ti”. Fue tal la cantidad de reclamos hacia Gabriel, que tuvo que borrar el comentario, pero lo que no entienden es que el comentario se publica y al segundo, con tantos seguidores que tienen, pues alguien ya lo vio y le hizo una captura de pantalla para evitar que se pierda el texto o se desaparezca.

Ya se habían calmado las aguas, ya los habían dejado tranquilos a Gabriel e Irina Baeva y el actor prende el fuego nuevamente. No lo bajan de machista, sexista, poco hombre, que no le gusta que su su ex mujer trabaje o le dicen que comprenda que la labor de cuidar a las niñas, no es lo único en la vida de una mujer. Le fue muy mal y es cuando uno dice: no es la prensa la que provoca los escándalos, son ellos mismos y luego se quejan.
Gran sorpresa se llevaron todos los asistentes al show del cantante Manuel Adrián, ya que a la mitad del espectáculo recibió una llamada de José José. Resulta que con tanta especulación sobre su estado de salud y debido a que nadie en realidad lo había escuchado, es la primera llamada que se filtra al público que sí es realizada por José José. La voz se le oye mal, pero confirma que se está recuperando, aunque todavía no está del todo bien. Le mandó saludos a Martín Urieta quién también estaba viendo el concierto. Fue breve la llamada, pero al menos sabemos que ahí está José José.

Wisin se cayó del escenario durante un concierto en San Antonio Texas, por fortuna está bien, acudió al hospital para un chequeo general pero lo dieron de alta para que se reintegrara a la gira y ya hasta cantó en Laredo.

Mientras que Luis Miguel se presentó en Phoenix con gran éxito, los fans comentaron que dio un gran concierto. Eso pasa con el Sol, a veces da maravillosos shows y a veces anda de malas, entonces se sale del escenario y se tarda en regresar.

El actor Adrián di Monte no se arrepiente de haber dicho que Pablo Lyle tiene que pagar por lo que hizo; esto después de haber golpeado a un hombre de 63 años en las calles de Miami, quien posteriormente falleció. El histrión asegura que esto servirá para que todos los que tengan este tipo de impulsos se controlen y respeten a la gente mayor y, además, entiendan que no deben dejarse llevar por los sentimientos de ira y enojo. Adrián actualmente participa en la teleserie Cita a ciegas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.