Foto: Instagram @badgalriri La también actriz, modelo y productora de 31 años posee una fortuna aproximada de 600 mdd  

La cantante Rihanna, quien también se desempeña en la industria del maquillaje y el diseño de lencería, acaba de ser nombrada por la revista Forbes, como la artista musical más rica del mundo, con una fortuna aproximada de 600 mdd.

 

La también actriz, modelo y productora de 31 años originaria de la isla de Barbados, superó la fortuna de Madonna que se estima en 570 mdd, la de Celine Dion de 450 mdd y la de Beyonce de 400 mdd, quien está casada con J-Z, el primer rapero multimillonario del hip hop.

 

Desde 2003 ha logrado posicionar sus canciones en éxitos a nivel mundial, sin embargo, en el año 2007 incursionó en otra rama y lanzó Fenty Beauty, su marca de maquillaje.

 

 

 

 

Luego de 15 meses de lanzarse al mercado, logró una ganancia de 570 millones de dólares.

 

La revista Forbes refiere que la cantante obtiene gran parte de sus ganancias de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

 

 

En el mes de mayo Rihanna se asoció con la marca Louis Vuitton, para lanzar una marca de lujo en París.

 

 

“Sólo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes”. declaró la artista.

 

MGL