Todos jalan agua para su molino, en medio del escándalo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ambas aprovechan para hacerse publicidad. Frida Sofía lanza su sencillo Andale, mientras que Alejandra concluye la primera etapa de su gira con el siguiente texto: “Hay artistas a los que el tiempo no detiene, a los que ninguna circunstancia los desvía de sus objetivos, y son pocos los artistas que entienden y saben de corazón que se deben a su público, sin importar lo que este pasando a su alrededor, y uno de esos tiene nombre y apellido… ALEJANDRA GUZMÁN”. Aunque sin decirlo, sabemos que se refiere a que aún teniendo problemas con su hija, ha cumplido y no ha cancelado ninguna fecha, porque la cantante lloró en el escenario, mientras suplicaba a Frida que la llamara por teléfono.
Mauricio Islas está trabajando mucho con su agencia de Relaciones Públicas, donde maneja a varios artistas. Antes había pocas personas que se dedicaban a llevar la prensa y promoción de los famosos, pero ahora de las agencias reconocidas se han salidos varias personas y han montado sus propias oficinas, por lo que la oferta cada día es mayor, así los artistas tienen muchas opciones; en esta etapa Aracely Arámbula le dijo sí a Mauricio Islas.
Rosy Ocampo está completamente recuperada del cáncer, por eso regresa a trabajar a Televisa, en una coproducción con Population Media Center que aborda problemáticas sociales. Escribieron una historia original que habla del embarazo adolescente, ya que México tiene el primer lugar en embarazos en niñas desde los 11 o 12 años. La telenovela lleva por título Rompiendo el silencio, y habla de cuatro mujeres: la mamá, dos hijas y una nieta, y narran los problemas a los que se enfrentan a diario como: el acoso, el machismo o el embarazo. Serán 40 episodios, se transmitirá a las 18:30 horas, a partir de la primera semana de octubre.
Noelia dio un giro en su carrera y de haberse dedicado a cantar, ahora es actriz porno. Nadie se asusta pues es su vida, su cuerpo y una manera de ganar dinero, pero sorprende que después de años en la música y teniendo un lugar que tanto trabajo le había costado, cambie de gira. La cantante es representada por su marido Jorge Reynoso.
Montserrat Oliver declaró que desde que se supo que era lesbiana, algunas marcas le retiraron su apoyo, otras ya no la contratan porque no están de acuerdo con su forma de vida; no le preocupa porque, por fortuna, tiene mucho trabajo. Parece mentira, pero buscamos un mundo moderno y aún sigue habiendo muchos grupos conservadores.
Héctor Suárez Gomís aclaró que su padre Héctor Suárez padece anemia debido a que estaba orinando sangre y tendrán que extirparle la vegija y la próstata para erradicar por completo el cáncer, esperemos que todo salga bien y se recupere pronto.
Gualberto Castro batalla con diversos problemas de salud y aunque su familia dice que está muy bien, no ha podido integrarse a los conciertos que han ofrecido los Castro. Otra enfermita es Aída Cuevas, quien también fue internada de emergencia al hospital por un dolor en el bajo vientre.
Para rematar, Arturo Peniche tuvo que salir del foro por un fuerte dolor en un brazo y la pérdida del equilibrio, fue internado en el hospital y se espera el reporte médico para saber cuando puede continuar con sus actividades.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.