Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una empleada doméstica por supuesto robo de alhajas, valuadas en aproximadamente 35 mil pesos en efectivo, en una casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
La tarde de hoy, los policías adscritos al Cuadrante del sector E, realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Ampliación Los Alpes y al estar en la esquina de la calzada de Las Águilas y la calle Torrente, una mujer de 50 años de edad les solicitó apoyo.
La persona indicó a los uniformados que su empleada doméstica había entregado sus alhajas a unas personas, ya que supuestamente le dijo que había recibido una llamada telefónica donde le pedían dichas pertenencias para que su “patrona” saliera de un problema.
La afectada agregó que era su deseo proceder legalmente en contra de su empleada, ya que sospechaba que tenían relación con la gente que se llevó sus joyas.
A petición de parte, los oficiales realizaron la detención de la presunta implicada de 47 años, a quien pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se definirá su situación jurídica.
DAMG