La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la localización de al menos 11 bolsas, las cuales se presume contienen restos humanos y que fueron localizadas en un canal de aguas pluviales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En un comunicado, la dependencia señaló que ayer empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable, al realizar trabajos de limpieza con maquinaria pesada en dicho canal de aguas negras, descubrieron en total tres bolsas de plástico negro con olores fétidos, hecho que fue reportado a la Fiscalía.
“Los trabajos por parte de los agentes de la Fiscalía de Jalisco continuaron este sábado logrando localizar en el punto otras ocho bolsas, las cuales fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y se realicen los exámenes correspondientes necesarios en caso de corroborar que se tratan de restos humanos”, indicó.
Añadió que en el lugar se realizaron diferentes trabajos en la zona para recolectar otros indicios que puedan aportar más datos de los responsables de estos hechos.
jhs