foto: @LondonFire/twitter Este domingo se registró un fuerte incendio que consume un edificio residencial en un bloque de nuevas viviendas en el municipio de Barking, Londres  

Un incendio arrasó hoy un edificio de viviendas de nueva construcción en el barrio de Barking, en el este de esta capital británica, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni se conozcan las causas, el cual movilizó a unos 100 bomberos para combatirlo, informó la Policía Metropolitana.

Las llamas han calcinado las seis plantas del edificio, ubicado en la calle de Pass Gardens, en Barking, señaló por su parte, la Brigada de Bomberos de Londres a través de su cuenta de Twitter.

 

Al menos 100 efectivos del cuerpo y 15 camiones de bomberos trabajan para extinguir las llamas del bloque residencial, pero hasta ahora no se han reportado heridos, según los bomberos, citados por el diario británico The Mirror.

 

 

Este incendio ocurre a casi dos años de la tragedia de la torre Grenfell en Londres, cuando el fuego provocado por un fallo eléctrico en una nevera dejó al menos 71 muertos.

 

 

 

TFA